LIGA CFA 2019-20

El próximo 25 de Octubre comienza una nueva apasionante temporada de la ya clásica LIGA CFA.

Animamos a todos los socios y socias a participar en este concurso que no es más que un reto a la creatividad de los socios. No es obligatorio participar en todas las entregas. Simplemente es un juego en el que cada uno participa cuando quiere y se reta a sí mismo con cada uno de los temas propuestos.

LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR

Para que tengamos tiempo para pensar y realizar las fotografías, presentamos los temas propuestos para esta temporada.

25 OCTUBRE 2019: Objeto obligatorio: Botellín de cerveza.

22 NOVIEMBRE 2019: Otoño fotográfico.

19 DICIEMBRE 2019: Ritmo o cadencia visual.

31 ENERO 2020: TEMA LIBRE

28 FEBRERO 2020: TEMA LIBRE “COLECCIÓN CON UNIDAD TEMÁTICA entre 3 y 5 FOTOGRAFÍAS”.

27 MARZO 2020: Doble exposición/desenfoques/golpe de zoom/movimiento de cámara/sub-sobre-exposición…

24 ABRIL 2020: El cuerpo humano.

29 MAYO 2020: Fotografía de producto.

En la próxima LIGA CFA vamos a intentar ser más objetivos a la hora de criticar una fotografía. Para ello primero debemos saber leerla y apreciarla correctamente. El texto de este enlace puede ayudarnos a hacerlo mejor:

Cómo leer (y apreciar) una fotografía y después hacer una crítica