EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA CFA 2019

El pasado día 5 de septiembre, tras la exposición del V CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA ALICANTE y como continuación del mismo, se inauguró en el Centro Municipal de las Artes la EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA CFA 2019 con gran asistencia de público al que se le sirvió un cava de honor.

La exposición permanecerá abierta durante el mes de septiembre.

Nuestro presidente, Sergio Rodriguez Rosello dirigió unas palabras al público asistente destacando el alto nivel de las fotografías con la que han participado los socios, resaltando la buena marcha de los grupos y sus trabajos realizados.

En esta ocasión la exposición se organizó por grupos, participando los grupos de fotografía moderna, fotografía de naturaleza-paisaje, fotografía callejera, fotografía de estudio, fotografía nocturna y el proyecto 365 días, a demás del grupo libre para los socios que no participan en ninguno de los grupos anteriores.

Fotografías de José Vicente Castilla y Marcos Lillo