Grupos

LOS GRUPOS DE FOTOGRAFÍA TEMÁTICA: EL EJE VERTEBRAL DE LA ACTIVIDAD FOTOGRAFICA EN NUESTRO CLUB.

Para ello se han establecido una serie de Grupos de Relación y Trabajo en los que los socios pueden interactuar entre ellos, determinar proyectos fotográficos a producir colectivamente, exponerlos al resto de los socios, y en general incrementar con la actividad fotográfica una mayor exigencia fotográfica, mejor nivel colectivo y superior disfrute de la afición fotográfica y la relación social.

Se han creado cinco grupos, Naturaleza y Paisaje, “Fotografía moderna”, Street Estudio, y 365 (proyecto colectivo de una fotografía cada día del año). Se espera formar Phone Movil y B&N aunque no para este ejercicio inmediato.

La Junta del Club propone a los Grupos proyectos a producir durante la temporada de la misma manera que cada uno de los grupos podrá propone a su elección, proyectos propios a desarrollar.

El Club habilita un mural de exposición en su local, que será gestionado por los Grupos, de manera organizada y por turnos de exhibición mensual.

La exposición general que se viene desarrollando anualmente, se organiza desde una muestra representativa de los proyectos producidos por los grupos temáticos. Otras futuras que puedan compaginarse en el tiempo vendrían determinadas por sus condicionantes.

El Club editará anualmente un catálogo de exhibición de las producciones de los Grupos, a partir de una selección gestionada por los mismos.

Aquellos socios que no quieran integrarse en Grupo alguno, integrarán un espacio similar al de un Grupo, con acceso al Catálogo y a la exposición mural.

Cada Grupo tiene un Coordinador que se ocupará de las funciones de ordenar las comunicaciones entre los miembros y con el resto del Club y la Junta.

Los grupos actuales son: