Grupos

Están establecidos una serie de Grupos de Relación y Trabajo en los que los socios pueden interactuar entre ellos, determinar proyectos fotográficos a producir colectivamente, exponerlos al resto de los socios, y en general incrementar con la actividad fotográfica una mayor exigencia fotográfica, mejor nivel colectivo y superior disfrute de la afición fotográfica y la relación social.

La Junta del Club puede propone a los Grupos proyectos a producir durante la temporada, de la misma manera que cada uno de los grupos propone proyectos propios a desarrollar.

El Club habilitará un mural de exposición en su local, que será gestionado por cada Grupo, de manera organizada y por turnos, de exhibición mensual.

El Club editará anualmente un catálogo de exhibición de las producciones de los Grupos, a partir de una selección gestionada por los mismos.

La exposición general anual se organizará con un muestra representativa de los proyectos producidos por los grupos temáticos.

Cada Grupo tiene un Coordinador que se ocupa de coordinar las comunicaciones entre los miembros y con el resto del Club y la Junta.

Los grupos actuales son: