Sobre nosotros

El Club Fotográfico Alicante es una asociación cultural sin ánimo de lucro. Se fundó en 1974 y tiene como fin principal el fomento, difusión y práctica de la fotografía artística. Está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Valencia (España), así como en el Registro Municipal de Entidades de Alicante.

Por este Club han pasado más de cuatrocientos socios. Las reuniones, charlas, coloquios y demás actividades ordinarias se celebran normalmente todos los viernes a las 20:00 horas, en el local social de la Calle Antonio Martín Trenco, 10 de Alicante.

El Club ha desarrollado diversas e innumerables exposiciones fotográficas entre otras actividades.

JUNTA DIRECTIVA

PRESIDENTE: Sergio Rodríguez Roselló

VICEPRESIDENTE: Tomás Martínez Hernando

SECRETARIO: Fernando Fernández de Córdova