INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DEL V CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA ALICANTE

El día 4 de julio se inauguró la exposición del V Concurso Internacional de Fotografía ALICANTE en el Centro Municipal de las Artes.

Al acto asistió el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alicante D. Antonio Joaquín Manresa Balboa que dirigió unas breves palabras al público asistente agradeciendo la labor del Club Fotográfico Alicante por la promoción que realiza de la ciudad de Alicante por todo el mundo gracias a este concurso que ya va por su quinta edición.

D. Antonio Joaquín Manresa Balboa, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alicante durante su intervención

También intervino el Presidente del Club Fotográfico Alicante, D. Sergio Rodriguez Roselló, que nos resumió el trabajo realizado por el Club en esta edición del Concurso Internacional en la que se han presentado más de 600 fotógrafos de 47 países con más de 3200 fotografías.

El Club Fotográfico Alicante agradece una año más al Ayuntamiento de Alicante su apoyo y colaboración en la realización de este concurso internacional sin el cual no sería posible.

D. Sergio Rodriguez Roselló durante su intervención.

Tras las intervenciones se sirvió un cava de honor a todos los asistentes.

Fotografías de Jose Vicente Castilla y Marcos Lillo

Socios del Club fotográfico Alicante presentes en el acto.