Categoría: EXPOSIOCIONES SOCIOS

EXPOSICIÓN DE NUESTRO SOCIO JULIO ESCRIBANO

Del 9 al 24 de marzo, nuestro socio Julio Escribano expone en la sala del Ámbito Cultural El Corte Ingles de la Avda. Federico Soto 1 de Alicante. Este género me acerca a capturar con mi objetivo esa fracción de segundo en el que la imagen comunica el momento y…

EXPOSICIÓN DE NUESTRA SOCIA ENCARNI MORA SORIANO

Nuestra socia Encarni Mora Soriano nos invita a su exposición que inaugura el día 23 de Noviembre en la Sala Pablo Lau del Aula de Cultura de Sant Joan. Animamos a todos los socios del CLUB FOTOGRÁFICO ALICANTE y el público en general a visitarla.

EXPOSICIÓN DE NUESTRO SOCIO VICENTE BATALLER

Nuestro socio Vicente Bataller nos invita a su última exposición fotográfica «MEDINES» que hasta el 30 de Diciembre podemos ver en Caixa Popular i a La Caixa de Canals. Animamos a todos los socios del CLUB FOTOGRÁFICO ALICANTE y el público en general a visitarla.

EXPOSICIÓN DE NUESTRO SOCIO FERNANDO MATEO

Nuestro socio Fernando Mateo nos invita a su última exposición fotográfica «HISTORIA DE OTROS PUEBLOS» que durante el mes de Octubre podemos ver en el Centro Social La Vila Joiosa. Animamos a todos los socios del CLUB FOTOGRÁFICO ALICANTE y el público en general a visitarla.