EXPOSICIÓN DE NUESTROS SOCIOS FERNANDO FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA Y SERGIO RODRÍGUEZ ROSELLÓ

El próximo día 8 de septiembre nuestros compañeros Fernando Fernández de Córdoba y Sergio Rodriguez Rosello participan en la exposición “22-23 PROYECTOS” donde los participantes en el Curso Práctico de Proyectos Fotográficos del Estudio Balsalobre presentan los trabajos que han desarrollado a largo del año.

Carlos Balsalobre nos invita a la inauguración y la posterior visita guiada del 29 de septiembre en la que los autores compartirán con el público sus procesos creativos y sus interioridades.

Lugar: CLUB INFORMACIÓN. Avda. Dr. Rico 17 ALICANTE
Inauguración: 8 de septiembre a las 20,00 h.
Fechas: del 8 de septiembre hasta el 15 de octubre.

Animamos a todas las socias y socios así como al público en general a visitar esta exposición que estará abierta hasta el 15 de octubre.