EXPOSICIÓN “COLORS” EN EL CMA

El pasado día 9 de julio se inauguró la exposición CFA “COLORS” en el Centro Municipal de las Artes de Alicante, a la que asistieron un gran número de socios, respetando todas las medidas sanitarias actuales.

El Club Fotográfico de Alicante distribuye a sus socios por grupos  que canalizan su afición por la fotografía y dedicación a la misma.

Estos Grupos son: Fotografía de Naturaleza, Fotografía de Calle, Fotografía Moderna, 365 (una fotografía por cada día del año), Fotografía de Estudio y un grupo de aficionados independientes o generalistas.

La convocatoria para esta exposición tenía un objetivo esencial: la norma para la participación debía de ser común a todos los grupos para conjugar el esfuerzo creativo.

COLORES fue la pauta seleccionada

Cada grupo ha trabajado dentro de un contexto gráfico  por el cual debía usar un color determinado especialmente para él.

La propuesta cromática básica ha sido la siguiente.

• Grupo 365: Amarillo
  • Grupo Calle: Naranja
  • Grupo Estudio: Blanco
  • Grupo Moderna: Azul
  • Grupo Naturaleza y paisaje: Rojo
  • Grupo Independiente: Verde

El resultado puede verse en la sala. 60 fotografías de otros tantos autores aportando sus creaciones en un proyecto diverso y común a un tiempo.

“COLORS” EN LOS MEDIOS

• DIARIO INFORMACIÓN