EXPOSICIÓN RETROSPECTIVA DE NUESTRO PRESIDENTE DE HONOR PEDRO OLAYA EN ALMANSA

Es un orgullo para el Club Fotográfico Alicante anunciar la exposición fotográfica que el Foto Club Almansa y la Asociación Cultural Almansa han organizado a nuestro Presidente de Honor Pedro Olaya Ruano.

Aficionado a la fotografía desde hace más de sesenta años. Interesado en la técnica, equipo, divulgación, aspecto artístico, historia, coleccionismo, etc. Maestro de fotógrafos, brujo de la fotografía y gran vademécum fotográfico, fue colaborador de la revista Arte Fotográfico en innumerables publicaciones, jurado de concursos nacionales e internacionales y Premio Nacional de Fotografía.

Es un privilegio tenerlo en nuestras filas.

El jueves 11 de abril a las 20 h. se inaugura la exposición con una charla con el autor donde será entrevistado por Juan Luis Hernández.

La exposición permanecerá abierta hasta el 2 de mayo.