VISITA A EXPOSICIÓN: LA FOTOGRAFIA: RELATO PERSONAL DE UNA GENERACIÓN

Pinterest share image Camera: Aperture: 0 Focal Length: 0 Shutter Speed: ISO: 0

VISITA A EXPOSICIÓN: LA FOTOGRAFIA: RELATO PERSONAL DE UNA GENERACIÓN

El viernes 12 de abril a las 20 horas tenemos una cita en el Centro Cultural LAS CIGARRERAS para ver y comentar la exposición La fotografía: Relato personal de una generación. Nueva Colección de Pilar Citoler.

Animamos a todas la socias y socios a participar en esta actividad donde veremos fotografías y hablaremos de fotografía en un entorno diferente.

La Nueva Colección Pilar Citoler es una de las más importantes colecciones privadas de arte contemporáneo internacional que existen en España, y constituye un reflejo de la trayectoria intelectual y vital de la coleccionista. Junto a su premio de fotografía constituye uno de los corpus de obra más significativos del panorama artístico nacional.

Así pues, todo ello nos permite realizar en la exposición un recorrido que centraremos en la fotografía, y en sus últimas adquisiciones. El lenguaje fotográfico nos invitará a reflexionar en clave artística sobre aquellos problemas más actuales de carácter social, político, en el sentido más amplio: la acción del hombre en la naturaleza, el paisaje, la arquitectura, la representación humana, la crítica.

Comisaria: Alicia Ventura

Comments are closed.

Post navigation

  Next Post :