LIGUILLA DE ABRIL

El próximo viernes 26 de abril a las 20 h. tendremos en la sede del Club la última liguilla de esta temporada.

El tema es “Emulando a Saúl Leiter” del que hablamos en la charla del 29 de Marzo.

Las fotografías de Saul Leiter forman una imaginería habitada por reflejos, gotas de lluvia, taxis amarillos, marcos de puertas, escaparates y rojos vibrantes… Muchos grandes maestros, entre ellos el mismísimo Cartier-Bresson eludían el color, una capa de significado extremadamente compleja. Sin embargo, Leiter hizo del cromatismo un protagonista que se complementaba perfectamente con sus encuadres naturales, reflejos y esa constante marca de enunciación, es decir, el fotógrafo se revela a sí mismo como un fisgón que merodea la calle y atisba oculto.

Os animamos a todos a participar en la liguilla y esperamos a todos en el Club para el visionado de las interesantes propuestas que nos harán todos los participantes.