RESULTADO DEL I RALLY FOTOGRAFICO CFA

El pasado 4 de Junio celebramos el I RALLY FOTOGRÁFICO CFA en el que un gran número de socios y socias del CLUB FOTOGRÁFICO ALICANTE participamos en este día grande de la fotografía.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde recorrimos las calles de los barrios de Alicante capturando momentos únicos, consiguiendo una maravillosa instantánea colectiva de un día cualquiera en Alicante, un documento fotográfico irrepetible que recordaremos durante muchos años.

Al terminar celebramos la comida anual, pero eso es otra historia.

Se han otrogado 3 primeros premios y 3 segundos premios a las mejores fotografías y 20 quedaron finalistas. Los premios se entregarán el 8 de Julio durante el acto de inauguración de la exposición anual de socios en el Centro Municipal de las Artes.

Los primeros clasificados fueron Carlos Javier Pérez, Ymma García y Sergio Rodríguez y los segundos clasificados fueron Carlos Javier Pérez, Nicolás Lopez y de nuevo Carlos Javier Pérez (ganador indiscutible este rally).

Aquí están las fotografías:

PRIMEROS PREMIOS

SEGUNDOS PREMIOS