COMIDA ANUAL DEL CLUB FOTOGRÁFICO ALICANTE

Por fin, después de varios años sin poder realizarla debido a la causa por todos conocida, el Sábado 4 de Junio, al terminar el I Rally fotografico CFA, pudimos celebrar la comida anual de socios, perfecto colofón a una mañana “fotografera” y a mucho tiempo de vernos “on line”.

Tuvo lugar en el incomparable marco del Monte Tossal, en la terraza de la Cervecería Monte Tossal desde donde se pueden ver unas preciosas vistas de la ciudad de Alicante, cuna de nuestro Club.

Charla desenfadada, un ambiente cordial y muchas risas marcaron este momento para el regocijo de todos los asistentes.

Estas son algunas instantáneas del magno evento:

GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES y gracias a la Junta Directiva por el trabajo realizado para la organización de este evento.