¿POR QUE ELEGIMOS UNA FOTO Y NO OTRA?

Vieja hoja de contactos de Agustín Ibáñez

El viernes 14 de enero tuvimos una nueva actividad on line: De una serie de “negativos” ¿por que elegimos uno en concreto?

Todos hacemos varias fotos, en ocasiones muy similares, de un mismo momento, pero ¿por qué elegimos una y no otra? Para muchos esta decisión es una de las más complicadas y muchas veces tenemos la sensación de no haber acertado con la elección.

Pudimos ver series en hojas de contacto de fotógrafos como Eve Arnold, Andy Gotts, Robert Frank, Sergio Rodríguez y el resto de la directiva del CFA. Conocimos las fotografías que eligieron y comentamos si estábamos de acuerdo en su elección y dialogamos sobre si era la mejor o no y por qué.

Todos aprendimos y comprendimos los diferentes puntos de vista y lo que más valoramos en una fotografía para elegirla.

La sesión, a la que asistieron numerosos socios y socias, fue muy interesante y seguro que repetiremos en otra ocasión con “hojas de contacto” de otros socios.

Estas son las “hojas de contactos” que en esta ocasión pudimos ver:

HOJA-DE-NEGATIVOS-CLUB-FOTOGRAFICO-ALICANTE

¿Tu cuales hubieras elegido?