1º PREMIO PARA CAYETANO FERRER ACEBEDO EN EL WORLD PHOTOGRAPHY AWARD 2021

Fotografía ganadora

Socios como Cayetano Ferrer Acebedo hacen muy grande al
CLUB FOTOGRÁFICO ALICANTE.

Nuestro socio Cayetano Ferrer Acebedo ha ganado el 1º premio del concurso WORLD PHOTOGRAPHY AWARD 2021 que organiza todos los años la prestigiosa CONTEMPORARY PHOTOGRAPHY UNIVERSAL ASSOCIATION, dotado con 250.000 dólares. ¡ENHORABUENA!

Este galardón lo recibieron en otras convocatorias fotógrafos como Cartier Bretón o Robert Caplan.

Todos conocemos a Cayetano, generoso donde los haya, y para celebrarlo con todos los socios y socias del CLUB FOTOGRÁFICO ALICANTE, repartirá UN JAMON DE GUIJUELO a cada asistente esta tarde a las 19,30 h. en la sede del Club.

Esperamos veros a todos para felicitar a nuestro compañero en esta memorable ocasión.

¡GRACIAS CAYETANO!

Todo ha sido una inocentada del 28 de diciembre de 2021

El nombre del supuesto socio (realmente no existe) es un anagrama, sus iniciales son CFA.

La “CONTEMPORARY PHOTOGRAPHY UNIVERSAL ASSOCIATION” no existe.

Cartier Bretón y Robert Caplan no existen ni son fotógrafos y menos han recibido este inexistente galardón.

Si todo lo anterior no te hizo dudar, que la noticia se publicara el 28 de diciembre (día de los santos inocentes) y lo de regalar jamones de Guijuelo al menos era muy raro y sospechoso.