MI MOCHILA FOTOGRÁFICA

El viernes 15 de Enero tuvimos una nueva actividad online en el Club Fotográfico Alicante: “Mi mochila fotográfica”.

En esta primera ocasión algunos miembros de la Junta Directiva del Club ensañaron que contienen de sus “mochilas” cuando salen a fotografiar.

Sergio Rodríguez, nuestro presidente, a demás de su equipo fotográfico nos enseñó la importancia de llevar unos guantes táctiles en estos días de intenso frio y la responsabilidad de llevar siempre una mascarilla de repuesto. Mario Bienes, el vicepresidente, nos mostró su mochila, cada vez más ligera, que lleva en sus viajes a lo largo y ancho de este mundo. Tan interesantes fueron las mochilas de Fernando Ortiz y José Carlos Hernández, envidia de cualquier aficionado. Marcos Lillo nos mostró con qué hace sus impresionantes fotos con una reducida aunque variada mochila y Vicente Corbí con su humilde mochila hizo un alegato de que no es necesario una gran equipamiento para disfrutar de la fotografía que, en el fondo, es de lo que se trata.

Todos pudimos preguntar, cambiar opiniones y aprender mucho.

Seguro que volveremos a realizar esta nueva actividad para lo que esperamos la participación de los socios que quieran mostrarnos que llevan en sus mochilas cuando salen a hacer fotos.