LIGA CFA – NUMEROS

El viernes 6 de Mayo tuvimos la penúltima presentación de esta temporada 2021-2022 de la LIGA CFA. En esta ocasión el tema propuesto fue “NUMEROS” y a la que 18 socios y socias presentaron sus trabajos donde vimos su gran imaginación y buen hacer fotográfico.

Al terminar, los numerosos asistentes a la proyección “on line” comentaron las fotografías presentadas con lo que todos aprendemos y compartimos gustos y opiniones.

A continuación el vídeo con las fotos de la jornada:

El próximo y último tema de la temporada es libre y consiste en presentar una “COLECCIÓN CON UNIDAD TEMÁTICA”.

Por fin, la presentación será EN LA SEDE EL CLUB, en persona, que ya tenemos ganas de vernos, pero SERÁ OBLIGATORIO EL USO DE LA MASCARRILA.

Si quieres participar en las actividades del CLUB FOTOGRÁFICO ALICANTE puedes hacerte socio. ¡Te esperamos!