I Rally fotográfico CFA

El próximo sábado 4 de junio los socios y socias del CLUB FOTOGRÁFICO ALICANTE tenemos una cita doble INEXCUSABLE.

En primer lugar el CFA reta a todos los socios y socias con el I Rally fotográfico CFA en el que durante toda la mañana del sábado podremos hacer fotografías relacionadas con la ciudad de Alicante en general, su historia, tradiciones, entorno urbano, ambiente, costumbres, sus gentes, comercios, etc. siempre tomadas en el municipio de Alicante

Desde las 09:00h hasta las 10:00h., todos los participantes, deben de pasar por la sede del Club para formalizar su inscripción y concretar las normas de participación. La organización asignará un código de identificación único e intransferible a cada concursante y entregará una credencial.

• Cada participante podrá tomar el número de fotos que desee. De ellas seleccionará y presentará un máximo de 5.
  • Sólo se podrán presentar las fotografías que hayan sido realizadas dentro de la fecha y horario establecido para la prueba.
  • Sólo se autoriza la manipulación y/o retoque digital que permita la propia cámara de fotos del participante. Se podrá utilizar el móvil.

Entre las 12:00h y 14:00h en la sede del Club, los participantes (identificándose con su código de participante) presentarán a la organización su tarjeta de memoria con las fotografías ya seleccionadas, en formato JPG. Deberán llevar el lector de tarjeta o el cable para poder descargar las fotos.

• Se recomienda encarecidamente comprobar los datos de fecha y hora de la cámara antes de comenzar para evitar errores. La organización realizará una revisión de los datos EXIF a todas las fotografías entregadas, de modo que las imágenes con información EXIF errónea serán descartadas.

Puedes consultar las bases completas de participación aquí: Bases I Rally fotográfico CFA

Transcurrida la mañana fotográfica tendremos la COMIDA ANUAL del CFA donde despues de varios años sin celebrarla tendremos la ocasión volver a vernos, conocer a los nuevos socios, charlar y reírnos un rato.

Hora: 14:30h.
Lugar: Terraza de la Cervecería Cafetería Monte Tossal. (Frente al CdT).

Para compartir:

• Ensaladilla rusa.
  • Patatas Bravas.
  • Calamares.

Plato principal:

• Arroz a banda + Arroz con solomillo (mitad y mitad).

Postres variados al centro para compartir.

Pan y 1 bebida.

Precio 25€.

Es necesaria confirmación.

Como veis, una jornada completa donde haremos lo que nos gusta y disfrutaremos en compañia de los socios y socias del CLUB FOTOGRÁFICO ALICANTE.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!