LIGA CFA – FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Este pasado viernes 29 de mayo no pudimos tener en la sede del Club la habitual sesión de la LIGA CFA por circunstancias por todos conocidas.

Pero la LIGA CFA continúa y en esta ocasión se presentaron 44 fotografías de 22 socios donde pudimos ver el buen oficio de nuestros compañeros y compañeras con el tema de Fotografía de Producto.

A continuación el vídeo con las fotos presentadas:

Para su correcta visualización pulsar el icono de ventana externa

Me encanta la música que selecciona Marcos para los vídeos. El complemento perfecto para un agradable visionado de las fotografías que presentamos los socios cada jornada a la LIGA CFA con las que crea, cada mes, estos maravillosos vídeos . Gracias Marcos Grijalba, miembro de la junta Directiva del CFA y vocal encargado de todo el buen funcionamiento de la LIGA CFA. Gracias.