EL CFA OBTIENE EL TITULO DE ENTIDAD DE ORO DE LA FLF

El día 17 de junio se celebró la VII asamblea de la Federación Levantina de Fotografía en la que el CLUB FOTOGRÁFICO ALICANTE fue reconocido con el título de ENTIDAD DE ORO de la FLF.

Nuestro querido tesorero, Fernando Ortiz, recogió en nombre del CFA la medalla de oro que le hizo entrega Francisco Valentín y Pascual Maestre, presidente y secretario de la FLF.

Este año el CFA se ha clasificado 3º en la VIII liga de la FLF en el apartado de asociaciones, demostrando el gran nivel fotográfico de los socios federados que han participado este año.

De igual modo, Fernando Ortiz recogió dicho galardón para orgullo de todos los socios y socias del CFA.

Animamos a todos los miembros del CFA a federarse y participar en la próxima convocatoria.

Durante la asamblea, nuestro compañero Fernando Mateo recibió, por reconocimiento a sus méritos, el título de EXCELENCIA de la FLF.

Damos la enhorabuena a Fernando por dicho reconocimiento del que nos sentimos orgullosos.
Socios como Fernando hacen grande al Club Fotográfico Alicante.