COMIDA ANUAL DEL CLUB FOTOGRÁFICO ALICANTE

El Sábado 10 de Junio, al terminar el II Rally fotográfico CFA, celebramos la comida anual de socios, perfecto colofón a una mañana “fotografera”.

Tuvo lugar en el Restaurante Cervecería Castell, donde degustamos unos arroces y unos aperitivos variados.

Charla desenfadada, un ambiente cordial y muchas risas hicieron de este un momento inolvidable.

Estas son algunas instantáneas del evento:

GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES y gracias a la Junta Directiva por el trabajo realizado para la organización de este evento.

Durante la comida, Vicente Corbí (el que escribe) puso en marcha un pequeño proyecto colectivo entre todos los asistentes.

Una vieja cámara GAF 220 (gracias Lamberto por el regalo) cargada con un carrete caducado de formato 110, ASA 200 y 24 exposiciones, fue pasando de mano en mano entre los comensales para que cada uno hicieran una foto.

Entre el recuerdo nostálgico de la fotografía analógica de los más veteranos y el asombro curioso de los más jóvenes ante semejante artilugio pasamos un agradable rato fotografiándonos para la posteridad.

Creo que solo por estos momentos, el pequeño proyecto colectivo fue un éxito y si a demás ha salido alguna foto medianamente correcta pues ya me doy por satisfecho.

Este ha sido el resultado:

Gracias a todos por participar