PEDRO OLAYA Y JOSÉ BENITO HOMENAJEADOS EN EL CFA

El presidente del CFA junto a Pedro Olaya y José Benito.

El pasado 28 de Octubre en el Palacio El Portalet, el Club Fotográfico Alicante rindió homenaje a dos grandes fotógrafos, Don Pedro Olaya Ruano y Don José Benito Ruiz, donde fueron reconocidos como:

PRESIDENTE DE HONOR

PEDRO OLAYA RUANO

Aficionado a la fotografía desde hace más de sesenta años. Interesado en la técnica, equipo, divulgación, aspecto artístico, historia, coleccionismo, etc. Maestro de fotógrafos, brujo de la fotografía y gran vademécum fotográfico, fue colaborador de la revista Arte Fotográfico en innumerables publicaciones, jurado de concursos nacionales e internacionales y Premio Nacional de Fotografía.

Por su trabajo desinteresando durante muchos años por el mantenimiento del Club, por su buen hacer fotográfico y por su gran labor didáctica, el Club Fotográfico Alicante tiene el orgullo de nombrarle PRESIDENTE DE HONOR.

SOCIO DE HONOR

JOSE BENITO RUIZ

Reconocido como unos de los principales embajadores de la fotografía de Naturaleza en España. Sus fotografías se publican en más de 40 países incluyendo National Geographic Magazine, asesor de medio ambiente de diversos Ayuntamientos.
Guionista, director de fotografía y operador de cámara, galardonado en 4 ocasiones en el Wildlife photographer of the year, autor de multitud de publicaciones.

Por su gran trayectoria como fotógrafo y ejemplo para todos los socios y socias, el Club Fotográfico Alicante tiene el orgullo de nombrarle SOCIO DE HONOR.

Durante el acto, Pedro Olaya y José Benito nos hablaron de sus inquietudes y sus últimos trabajos fotográficos en una charla amena donde se contaron numerosas anécdotas y vivencias. Un verdadero honor y un placer escucharles por su sabiduría, conocimientos y su buen hacer fotográfico. Gracias a los dos.

La directiva del CFA junto a Pedro Olaya y José Benito durante la cena de agradecimiento.

Socios como Pedro Olaya y José Benito hacen grande al
CLUB FOTOGRÁFICO ALICANTE