LIGA CFA – SAL

Al terminar, los asistentes la proyección comentaron las fotografías presentadas con las que todos aprendemos y compartimos gustos y opiniones.

A continuación el vídeo con las fotos de la jornada:

Fotografía de Paolo Mascagni

Si quieres participar en las actividades del CLUB FOTOGRÁFICO ALICANTE puedes hacerte socio. ¡Te esperamos!

1 Comments

Cuando vamos a ver un museo o galería de arte, paseamos la mirada por encima de las obras hasta que llegamos a una que nos llama la atención. Entonces nos acercamos a una plaquita que hay junto a ella y averiguamos el título y el nombre del artista autor de esa obra.
He echado de menos conocer el nombre de los autores mientras disfrutaba de la visión de las fotos.
Gracias por vuestro trabajo.
Salvador. 4-11-2022