TRES PORFOLIOS PERSONALES

El pasado viernes 11 de noviembre tres socios compartieron con nosotros sus porfolios. Tres visiones personales del mundo que nos rodea.

Ya por fin pudimos realizar estas presentaciones en la sede del Club, con numerosa asistencia de socios.

José Orengo aprovechó la ocasión para presentarse y mostrarnos sus preciosas fotografías de fauna, naturaleza y paisaje. Nos vimos transportados al lejano oriente con la sutileza del Still Life “à la japonaise” de Paolo Mascagni y Paco Segarra nos sorprendió con su inconcluso pero impecable trabajo de dobles exposiciones en cámara.

Al finalizar cada presentación respondieron a todas las preguntas de los asistente.

Aquí podéis ver sus trabajos presentados:

PAOLO MASCAGNI

JOSÉ ORENGO

Actividad-portfolio-Jose-Orengo

PACO SEGARRA

(Paco ha pedido que no se publique su presentación de hoy en tanto en cuanto que todavía considera que está “working progress”.)