1º PREMIO PARA CARLOS JAVIER PEREZ EN EL VI CONCURSO FOTOGRAFICO “LOLA BUSCA NUEVA IMAGEN”

Nuestro socio Carlos Javier Perez ha sido galardonado con el 1º PREMIO en el VI CONCURSO FOTOGRAFICO “LOLA BUSCA NUEVA IMAGEN” organizado por la Asociación “Lola busca nueva imagen” con el tema “Juntos Sumamos Más”.

El aquí la foto galardonada:

Socios como CARLOS JAVIER PEREZ hacen grande al CLUB FOTOGRÁFICO ALICANTE

El 2º y 3º premio han sido para Olga Dubova y David Piqueras Aparicio respectivamente.
Enhora buena a todos los premiados y seleccionados. Podemos ver todas las fotografías expuestas en la Sala del Ámbito Cultural del Corte Inglés (Primera Planta) del Edificio Soto en Alicante hasta el 24 de marzo y será visitable en horario del establecimiento.

“Lola Busca Nueva Imagen” es una asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad general es la inclusión social de niños, niñas y jóvenes pacientes de cáncer o enfermedades raras, así como sus familias.