VI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LOLA BUSCA NUEVA IMAGEN

La Asociación que se dedica a ayudar a niños con cáncer y enfermedades raras “Lola busca nueva imagen” convoca el VI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “LOLA BUSCA NUEVA IMAGEN”.

En esta nueva edición, a diferencia de las anteriores, se ha introducido un tema obligatorio, que coincide con el lema de la Asociación: “JUNTOS SUMAMOS MAS”.

Con este tema, se quiere rendir homenaje a las personas que forman parte de las Asociaciones y Fundaciones de todo tipo, a los equipos y sociedades deportivas, culturales y sociales, a las que forman parte de las Hogueras de San Juan, Fiestas de Moros y Cristianos, Cofradías de Semana Santa así como otros festejos; a los centros escolares y en general, a todos los que ayudan dentro de su colectivo, así como a los que son ayudados, desde la familia a la mayor de las entidades sociales.

Os invitamos a plasmar en una instantánea la COLABORACION y la SOLIDARIDAD. A capturar momentos que reflejen como el trabajo en equipo y el apoyo entre personas puede multiplicar el valor de nuestras acciones en la vida.

Como de costumbre, al margen de los premios, los 25 primeros clasificados expondrán su obra en el Ambito Cultural del Corte Inglés (la impresión corre por cuenta de la Asociación).

Toda la información en su página web: lolabuscanuevaimagen.com