UN FOTÓGRAFO NUNCA SE ABURRE

Un fotógrafo nunca se aburre. Cuando no estamos haciendo fotos estamos procesándolas, estudiándo técnicas o viendo fotografías de otros fotógrafos.

Aquí os dejo algunas recomendaciones para estos días:

Recomendación 1

En primer lugar recordaros que el VI CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA “ALICANTE” sigue en marcha.

Aprovechar estos días para atender la petición de nuestro Presidente y participar.

TODOS LOS SOCIOS DEBEMOS PARTICIPAR

Recomendación 2

Recomendamos echar un vistazo a las web/blogs de nuestros socios. Seguro que podemos pasar un buen rato viendo el trabajo que realizan.

También es buen momento para ponerlos al día, que algunos están un poco “dejados”.

Fotografía de Luis Rivera

Aprovecho para recordar que si eres socio del Club y quieres que aparezca aquí el enlace a tu web/blog, manda un email a: webmaster@clubfotograficoalicante.es indicando tu nombre y la dirección de tu web/blog.

Recomendación 3

Si no lo has hecho ya, recomendamos que echéis un vistazo a los fotógrafos que hemos ido descubriendo en nuestra popular actividad de “Fotógrafos famosos”.

¿Que fotógrafo nos recomendarías tu? Prepárate uno para presentarlo en las próximas actividades.

Recomendación 4

La formación es importante para un fotógrafo. Aquí tenéis un listado de libros (191 libros, casi nada) de fotografía que, o bien se pueden descargar, o bien consultar en linea:

Recomendación 5

Otras posibilidad para aprovechar el tiempo es YOUTUBE. Aquí algunos canales sobre fotografía interesantes:

Recomendación 6

¿Te han sido util estas recomendaciones? ¿Que recomendarías al resto de socios para pasar estos días?

Te recomendamos que nos mandes tus sugerencias para hacer más llevadero estos días a webmaster@clubfotograficoalicante.es y en la próxima entrega de recomendaciones las incluiremos.

Y una recomendación personal (off topic)

Si después de todo esto necesitas desconectar viendo alguna serie o película, os recomiendo toda la saga de STAR TREK.

7 series con un montón de temporadas y 13 películas dan para pasar días y días de evasión.

Series

• STAR TREK Enterprise (NETFLIX)
  • STAR TREK Discovey (NETFLIX)
  • STAR TREK La serie original (NETFLIX)