
El pasado viernes 22 de mayo, tuvimos la presentación de las fotografías participantes en la 6ª edición de la Liga CFA 25/26, con el tema “MACROFOTOGRAFÍA”. Hemos podido disfrutar un montón de la creatividad y puntos de vista de las 30 personas participantes. Todo un lujo.
A continuación os dejo el enlace a la presentación. ¡No os la podéis perder!
Muy buena participación