LA CEF CONCEDE EL TITULO DE ARTISTA A FERNANDO MATEO

Socios como nuestro compañero Fernando Mateo García hacen grande al CLUB FOTOGRÁFICO ALICANTE.

La CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FOTOGRAFÍA, atendiendo a los méritos obtenidos según su reglamento de distinciones, ha concedido el título de ARTISTA a nuestro socio Fernando Mateo García.

Según nos indica, por fin ha llegado, han sido tres años de trabajo en el mundo de la concursística para conseguir esta distinción como ARTISTA de la Confederación Española de Fotografía. Reconoce que le queda un largo camino para alcanzar mayores cotas y reflexionar sobre su futuro artístico.

Como ya comentamos en una entrada anterior, Fernando Mateo también tiene la distinción de ARTISTA de la FEDERACIÓN LEVANTINA DE FOTOGRAFÍA.

¡ENHORABUENA!