INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE

El viernes 22 de tuvimos la liguilla de febrero con la presentación de 37 colecciones de 37 socios participantes.

La convocatoria fue un éxito de asistencia superando con creces el número de sillas disponibles, cosa que se subsanará próximamente con la adquisición de nuevas sillas.

Pedro Olaya nos emoción con un breve relato de la historia del Club y el recuerdo de todas las sedes por las que ha pasado.

Animamos desde aquí a todas las socias y socios a participar en nuestra liguilla y en al resto de actividades que organizamos.

Como es evidente faltan cosas por acondicionar en la nueva sede pero no podíamos esperar más y aprovechamos el acto para su inauguración brindando con cava, tras lo cual todos los presentes disfrutamos de una agradable y divertida charla.

Fotos de José Vicente Castilla.