III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LOLA BUSCA NUEVA IMAGEN

Los compañeros de la Asociación de Artistas Alicantinos nos han pedido que difundamos el concurso de fotografía de la asociación “Lola busca nueva imagen”. Animamos a todos a participar por esta buena causa.

III CONCURSO DE FOTOGRAFIA “LOLA BUSCA NUEVA IMAGEN”

“Lola Busca Nueva Imagen” es una asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad general es la integración social de niños y jóvenes afectados de   enfermedades raras o cáncer y sus familias y que  te INVITA a participar en su segundo concurso fotográfico cuyo  objetivo  es la divulgación y promoción de dicha Asociación que cuenta  con el patrocinio de EL CORTE INGLES y la colaboración de FOTOCURSOS ALICANTE.

• ORGANIZAASOCIACION DE ARTISTAS ALICANTINOS
  • PARTICIPANTES: Todos los residentes en el Estado Español.
  • TEMA: Libre.
  • TÉCNICA: Libre
  • MODALIDAD: Digital.

LAS OBRAS PODRÁN ENVIARSE HASTA EL 26 DE FEBRERO DE 2020 AL CORREO ELECTRÓNICO CONCURSOLOLA@GMAIL.COM, INDICANDO LOS SIGUIENTES DATOS:

• Nombre y apellidos del participante
  • Teléfono
  • Correo Electrónico
  • Título de cada obra.

NUMERO DE OBRAS Cada participante podrá presentar hasta TRES obras, en formato JPEG y cuyo peso no supere los 2 MB. PREMIOS

• 1º.- Trofeo y 200 € (en vales de El Corte Inglés)
  • 2º.- Trofeo y 150 € (en vales de El Corte Inglés)
  • 3º.- Trofeo y 100 € (en vales de El Corte Inglés)
  • 4º.- Trofeo y Curso “INTRODUCCION AL FLASH DE MANO (8 horas)”
    gentileza de la Escuela de Fotografía FOTOCURSOS ALICANTE.
  • 5º.- Trofeo y VIDEOTUTORIAL DE REVELADO RAW COMPLETO gentileza de la Escuela de Fotografía FOTOCURSOS ALICANTE.

JURADO Estará compuesto por el Presidente y Secretario del Club Fotográfico Alicante y por el Presidente de la Asociación de Artistas Alicantinos. Su fallo será inapelable.

FALLO Y ENTREGA DE PREMIOS El fallo del Jurado se dará a conocer el día 28 de febrero de 2020 mediante publicación en la página web www.lolabuscanuevaimagen.com y Facebook de la Asociación y la entrega de premios tendrá lugar sobre las 13:30 h horas del sábado día 29 de febrero de 2020, haciéndose coincidir con los actos del “Día internacional de las enfermedades raras” que la Asociación LOLA BUSCA NUEVA IMAGEN organiza  en la Plaza Séneca de Alicante.

USO DE LAS OBRAS Todas las obras presentadas pasarán a formar parte de la fototeca de la Asociación “Lola Busca Nueva Imagen”. La participación en el concurso implica que los autores dan su autorización a dicha Asociación para  reproducir o exponer (por cualquier procedimiento y sin ninguna limitación geográfica) las obras premiadas, renunciando el autor a recibir cualquier derecho de publicación y garantizando que no existe ningún derecho de terceros sobre sus obras, respondiendo el autor, de toda reclamación que por tal motivo pueda presentarse. Por otra parte, los editores se comprometen a respetar la integridad de las obras y a citar los nombres de los autores. La posible publicación estaría en todo caso relacionada con las actividades de la Asociación.

RESPONSABILIDADES El hecho de participar en este Concurso implica la aceptación total de las bases. La Organización está facultada para resolver las circunstancias no previstas en las mismas. Los archivos de las obras presentadas no serán devueltos. Se archivarán durante un año para posibles reclamaciones y luego los no premiados serán destruidos.