HEMEROTECA

El Club Fotográfico Alicante tiene historia, mucha historia, casi 50 años de historia para recordar, de vez en cuando, actividades pasadas.

En esta ocasión recordamos la actividad que abrió nuestra presencia en Internet hace más de 10 años en nuestro antiguo blog.

EXCURSIÓN A MAZARRÓN

22 de enero de 2011
Iniciamos el año con diversas salidas fotográficas programadas. En este caso nos dirigimos hacia Mazarrón, centrando el tema fotográfico en torno a las instalaciones mineras abandonas y la famosa charca de la Aguja.
Una vez transcurrida la mañana, hacemos un paréntesis para comer por la zona y luego proseguir por la tarde hacia la playa de Bolnuevo en busca de sus curiosas formaciones geológicas producto de la erosión.

¿Reconoces a alguien? ¿Estuviste en esa salida fotográfica? Si eres socio/a del CFA puedes dejar tus comentarios a continuación.