ASAMBLEA ORDINARIA 2020 CFA

El viernes 10 de enero se celebro la asamblea Ordinaria del CFA con los siguientes puntos del orden del dia:

1.- Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior.
2.- Presentación y aprobación cuentas ejercicio 2019 y presupuesto para 2020.
3.- Cambios en la Junta Directiva.
4.- Propuesta de actividades para 2020.
5.- Propuesta de modificación de estatutos
6.- Ruegos y preguntas.

Siguiendo el orden del día se aprobó por unanimidad el acta de la asamblea anterior.

Después se presentaron las cuentas de ingresos y gastos del ejercicio 2019 y sin haber ninguna discrepancia se aprobaron por la mayoría de los asistentes.

En el siguiente punto se presento el presupuesto de ingresos y gastos para el año 2020, siendo aprobado también por unanimidad de los asistentes.

El presidente Sergio Rodríguez presento la propuesta de actividades para el primer trimestre de 2020, resaltando las siguientes actividades: Liga social, porfolios de socios, visitas a exposiciones, tertulia libros de fotografía, presentación fotógrafos famosos, presentación de fotografías de grupos, proyecto LLum D’Alacant y requiere a los socios que propongan nuevas actividades que crean de interes.

A continuación se abordó el punto sobre la modificación de estatutos. El Secretario explica a los asistentes que la modificación consiste en añadir un apartado que recoja la figura del Socio de Honor y otro apartado para la figura del Presidente de Honor. Los asistentes aprueban esta decisión y encargan a la Junta Directiva la redacción y posterior modificación.

El punto siguiente se refería al cambio de Vicepresidente, el anterior vicepresidente presento su dimisión y se ha tomado la decisión de nombrar Mario Bienes en su lugar.

En ruegos y preguntas se tratan los siguientes asuntos:

Un socio propone que deberíamos hacer más exposiciones. El Presidente propone solicitar sala en el Colegio de médicos, CMA y Lonja y solicita voluntarios para hacerse cargo de la organización de las exposiciones.

Se comentan algunos asuntos del Concurso Internacional que quedaron aclarados.

El Presidente agrace la labor de la Junta Directiva que queda así:

PRESIDENTE: Sergio Rodríguez Roselló
VICEPRESIDENTE: Mario Bienes Rodríguez
SECRETARIO: Fernando Fernández de Córdova
TESORERO: Fernando Ortiz Verdú
VOCALES: Marcos Lillo, Vicente Bataller, Vicente Corbí y Jose Carlos Bernabeu.

PRESIDENTE DE HONOR: Pedro Olaya Ruano