RAFA BADIA EN EL CFA

El 23 de Abril visitó nuestro Club “on line” el fotógrafo Rafa Bafía para darnos una masterclass sobre la historia de la fotografía americana en color. También pudimos ver algo de su trabajo.

Fotógrafos/as como Helen Levitt, Fred Herzog, Inge Morath, Erwin Blumenfeld, Marvin Newman, Alex Webb o Saul Leiter fueron pioneros por sus fotografías en color así como vanguardia en la fotografía moderna y contemporánea. Si quieres saber más puedes ver el vídeo de su clase magistral.

Acudimos, como no podía ser de otro modo, un gran número de socios y socias interesados en conocer y aprender de los mejores.

Este es el vídeo de la masterclass de Rafa Badía:

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.
RAFA BADIA con la indumentaria del CFA