VISITA A LA EXPOSICIÓN “The Story Series” de Carolyn Marks Blackwood

El viernes 6 de Noviembre, como actividad del Club orientada a aumentar nuestra cultura fotográfica y descubrimiento de fotógrafos, fuimos a ver la exposición The Story Series, de la artista estadounidense Carolyn Marks Blackwood.

Nuestro compañero Luis Rivera nos introdujo en esta fotógrafa y su obra comentando de manera amena sus orígenes y logros a lo largo de su vida como artista.

The Story Series, de la artista estadounidense Carolyn Marks Blackwood, ganadora de un Oscar y nueve veces nominada. Componen la muestra 52 paisajes de gran formato que funcionan como fotogramas de otras tantas películas de suspense cuyo guión aún no ha sido escrito: corresponde al espectador imaginar su propia historia, valiéndose de la leyenda que titula cada una de las fotografías.

La exposición, que podrá verse hasta finales de año, es pionera de una serie de iniciativas expositivas que CORPO y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante proyectan conjuntamente es la primera acción que la Colección Roberto Polo lleva a cabo fuera de su sede en la ciudad de Toledo.

Algunas fotos del evento:

Recomendamos a todos los socios y socias que no pudieron venir en esta ocasión a que no se pierdan esta interesante exposición.