LIGA CFA – COLECCIÓN

El viernes 27 de Mayo tuvimos la última presentación de esta temporada 2021-2022 de la LIGA CFA. En esta ocasión el tema propuesto fue presentar una colección (de 3 a 5 fotografías) con unidad temática. y a la que 23 socios y socias presentaron sus trabajos donde vimos grandes trabajos.

Al terminar, los numerosos asistentes a la proyección “on line” comentaron las fotografías presentadas con lo que todos aprendemos y compartimos gustos y opiniones.

A continuación el vídeo con las fotos de la jornada:

Agradecemos a todos los socios y socias que han participado en esta LIGA CFA 2021-2022 y animamos a todos a participar en la próxima LIGA CFA 2022-2023.

Si quieres participar en las actividades del CLUB FOTOGRÁFICO ALICANTE puedes hacerte socio. ¡Te esperamos!