TALLER DE INTRODUCCIÓN AL PROYECTO FOTOGRÁFICO PERSONAL

Los próximos días 24 y 25 de mayo con la colaboración de L’ESPAI ESCUELA DE FOTOGRAFÍA los socios del CFA tendremos el TALLER DE INTRODUCCIÓN AL PROYECTO FOTOGRÁFICO PERSONAL.

El taller confeccionado va a tratar de abrir una puerta a las capacidades expresivas de los asistentes, poniendo sobre la mesa los recursos que permitirán emprender y desarrollar un proyecto fotográfico personal.

Su estructura en tres bloques está diseñada para que las palabras sean una lanzadera para la acción, y que esta sea el motor que descubra en cada participante, qué contar y cómo hacerlo.

Se trabajará individualmente en los aspectos narrativos, la estructura y la selección de fotografías que los participantes traerán impresas, sin importar su número, tamaño o calidad.

Se finalizará el taller con la presentación y análisis de los resultados.

El profesor será Carlos Balsalobre.

CONTENIDO
:
PRIMERA PARTE:CONTEXTO DEL AUTOR Y PROCESO CREATIVO QUÉ CONTAR Y CÓMO HACERLO

SEGUNDA PARTE:NARRATIVA, ESTRUCTURA Y SELECCIÓN DE FOTOGRAFÍAS

TERCERA PARTE:PRESENTACIÓN Y ANÁLISIS DE TRABAJOS

HORARIO

VIERNES 24 DE MAYO: SEDE L’ESPAI DE 18:00-21:00 , ENTRADA LIBRE A TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB FOTOGRÁFICO ALICANTE

SÁBADO 25 D E MAYO: SEDE L’ESPAI DE 10:00-14:00 y de 16:00-19:00 h. ENTRADA A LOS SOCIOS DEL CFA QUE SE HAYAN APUNTADO PREVIAMENTE CON UN PRECIO DE 25 €

Deberéis mandar un correo electrónico para apuntaros, el grupo se completará con 10-12 asistentes, si hay mas gente para otro grupo se pondrá otro sábado para realizar la segunda y tercera parte del curso.

Se deberá pagar antes del 20 de mayo, antes del inicio del curso en la cuenta del Club Fotográfico (ES43 3058 2515 6127 2001 0216).

Os iremos informando si hay alguna novedad.