TALLER DE ESTUDIO POR MARIO BIENES

El sábado 23 de noviembre tuvimos el segundo grupo del pequeño taller para que los socios pudiéramos familiarizarnos con el material que tenemos en el Club para fotografía de estudio.

El taller lo impartió el coordinador del Grupo de Estudio Mario Bienes que nos mostró todo el material del que disponemos, como utilizarlo y los disparadores de los flashes que podemos necesitar para su utilización.

Mario nos proyectó un interesante PDF donde explica los diferentes materiales mecesarios para la fotografía de estudio así como los esquemas de iluminación que son utilizados normalmente, que podeis ver a continuación.

También nos proyectó un vídeo de la marca Godox (marque de nuestro material de estudio) donde se explican las diferentes configuraciones de los flashes y disparadores.

Todos los asistentes pudimos probar los diferentes disparadores que trajo Mario y probamos algunos esquemas de iluminación.

Alfred Llopez (autorretrato)