ASAMBLEA ORDINARIA 2021 CFA

El viernes 12 de febrero se celebró la asamblea Ordinaria del CFA con los siguientes puntos del orden del día:

1.- Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior.
2.- Presentación y aprobación cuentas ejercicio 2020 y presupuesto para 2021.
3.- Propuesta de actividades para 2021.
4.- Propuesta de modificación de estatutos
5.- Ruegos y preguntas.

Siguiendo el orden del día se aprobó por unanimidad el acta de la asamblea anterior.

Después se presentaron las cuentas de ingresos y gastos del ejercicio 2020 y sin haber ninguna discrepancia se aprobaron por unanimidad de los asistentes.

En el siguiente punto se presentó el presupuesto de ingresos y gastos para el año 2021, siendo aprobado también por unanimidad de los asistentes.

El presidente, Sergio Rodríguez, presento la propuesta de actividades para el el año 2021, resaltando las siguientes actividades: Liga social, masterclass online, presentación de trabajos de los grupos, mi mochila fotográfica, fotoforum, entre otras y requiere a los socios que propongan nuevas actividades que crean de interés.

Entre las actividades programadas para este año destacan las masterclass que una vez al mes, a partir del próximo viernes y durante los próximos cinco meses nos darán reconocidos fotógrafos sobre temas de interés para todos con el objetivo de fomentar la formación de los socios y sobre los que informaremos en una próxima entrada de este blog.

A continuación se abordó el punto sobre la modificación de estatutos. El Secretario, Fernando Fernández de Córdoba, explica a los asistentes cual va a ser la modificación que recoge la figura del Socio de Honor y del Presidente de Honor. Algunos socios asistentes proponen algunos pequeños ajuste que la Junta Directiva tendrá en cuenta.

En ruegos y preguntas se escuchan algunas propuestas que la Junta Directiva anota para su consideración.

El Presidente agradece la labor de la Junta Directiva y el apoyo recibido por todos los socios presentes en la asamblea.

Una instantánea de la asamblea online.

Comments are closed.