PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes alguna duda consulta estas PREGUNTAS FRECUENTES:

Se pueden presentar en blanco y negro o en color, o unas en blanco y negro y otras en color. La elección es libre.

No.

El formato debe ser JPG. Recomendamos que el espacio de color sea sRGB.

Las dimensiones no superarán los 1.920 píxeles de lado mayor.

Ningún archivo debe superar el tamaño de 1 Mb. En su momento, se solicitará una buena resolución para imprimir las obras finalistas para la exposición.

Sí, pero solo podrá ser premiada una vez.

Si vives en el municipio de Alicante (España) puedes presentar 4 fotografías en el apartado COLECCIÓN, hasta 3 fotografías en el apartado INDIVIDUALES, hasta 3 fotografías en el apartado PREMIOS LOCALES para RESIDENTES EN EL MUNICIPIO DE ALICANTE y hasta 3 fotografías en el apartado MÓVIL (fotografías realizadas exclusivamente con teléfonos móviles). Total 13 fotografías si participas en todos los apartados.

Si vives en cualquier otra parte de España o del extranjero puedes presentar 4 fotografías en el apartado COLECCIÓN, hasta 3 fotografías en el apartado INDIVIDUALES y hasta 3 fotografías en el apartado MÓVIL (fotografías realizadas exclusivamente con teléfonos móviles) . Total 10 fotografías si participas en todos los apartados.

En el apartado COLECCIÓN pueden participar personas de todo el mundo con una colección/serie con unidad temática de 4 fotografías en color o blanco y negro.

En el apartado INDIVIDUALES pueden participar personas de todo el mundo con 1, 2 y hasta 3 fotografías en color o blanco y negro.

En el apartado MOVIL solo se podrán presentar hasta 3 fotografías realizadas esclusivamente con TELÉFONO MÓVIL.

En el apartado PREMIOS LOCALES para RESIDENTES EN EL MUNICIPIO DE ALICANTE solo se tendrán en cuenta los participantes con residencia en el término municipal de Alicante (España) y pueden participar con 1, 2 y hasta 3 fotografías en color o blanco y negro. Al ganador se le requerirá acreditar su residencia.

No es necesario. Puedes participar en todos los apartadoso o solo en el que quieras.

Sí, el precio de inscripción de es 14 euros y te da derecho a participar en todos los apartados* o solo en los que quieras.

* Ver pregunta: ¿EN QUE APARTADOS PUEDO PARTICIPAR…?

Únicamente se aceptarán participaciones a través del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Load More


Si todavía tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico indicando en el asunto “CONSULTA CONCURSO” a: concurso.internacional.cfa@gmail.com


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

¡GRACIAS POR TU INTERES!