DAVID SALCEDO EN EL CFA

El 12 de Marzo visitó nuestro Club “on line” el fotógrafo David Salcedo para darnos una masterclass sobre fotografía de lo cotidiano.

Fotógrafo a jornada completa -nunca sale de casa sin su Fuji X100-, nos enseñó la necesidad de introducir la palabra y la acción de pensar en nuestras fotografías, previo al disparo, en el momento del disparo o durante la construcción de una narrativa, pensar. Nos enseñó varios de sus magníficos proyectos y algunos fotolibros. Si quieres saber más puedes ver el vídeo de su magistral clase.

Acudimos, como no podía ser de otro modo, un gran número de socios y socias interesados en conocer y aprender de los mejores.

Este es el vídeo de la masterclass de David Salcedo:

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.